martes, abril 08, 2008

Denuncias falsas, Menores y Violencia Domestica

 

1. DENUNCIAS FALSAS

 

FALSAS DENUNCIAS

 

http://foros.diariovasco.com/read.php?v=t&f=245&i=511&t=511

 

Diariovasco.com 04-04-2008

 

Estimados amigos: Os puedo contar mi doble experiencia como actual
pareja de un hombre falsamente acusado de malos tratos. Él es un
hombre bueno y sensacional padre y les puede asegurar a ustedes que
jamás sometería a ninguna persona a ningún tipo de mal trato.

Nuestra relación de pareja es my buena y puedo "poner la mano en el
fuego" por su inocencia. A pesar de eso ha tenido que pasar por un
calabozo por despecho de su ex-mujer y humillado socialmente ya que
se le ha tachado injustamente de maltratador.

Yo también soy mujer divorciada y siempre he defendido la causa
feminista hasta que un buen día quise buscar asesoramiento en un
órgano del gobierno que se encarga de temas de mujer. Allí me
invitaron a denunciar en falso a mi ex-marido asegurándome unos
beneficios inmediatos de tal denuncia que no llegué a formular.

Cada vez que he querido hacer uso de la "ayuda pública" se me
intenta lavar el cerebro haciéndome sentir una mujer maltratada. Mi
primera relación no funcionó, pero jamás podré decir de mi ex-marido
que fuera un maltratador, es más aunque no haya sido el hombre
adecuado como pareja debo reconocer que es un buen padre.

La pena de todo esto es que cada vez que una amiga, familiar o
conocida acude a un centro estatal de ayuda a la mujer, se encuentra
a un grupo de lesbianas (con todo mi respeto a su tendencia sexual)
deseosas de sacar dinero de la situación y destilando un profundo
odio traumático hacia los hombres.

Gracias por su publicación. Verónica Llorente Maldonado. Mairena del
Aljarafe (Sevilla)

 

No hay comentarios: