domingo, marzo 18, 2007

RAZONES PARA CREAR EL INSTITUTO DEL HOMBRE

1. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO JURÍDICO PARA ATENDER AL AUMENTO DE LAS ACUSACIONES FALSAS DE MALTRATO A LA MUJER Y DE ABUSOS SEXUALES A LOS HIJOS CON LA FINALIDAD DE REDUCIRLES EL REGIMEN DE VISITAS O QUITARLES LA PATRIA POTESTAD SOBRE LOS MISMOS.

2. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO FAMILIAR PARA NO PERDER LA RELACIÓN CON LOS HIJOS COMO CONSECUENCIA DE LA CREACIÓN DEL SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL.

3. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA ALQUILER O ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CUANDO LA PIERDEN EN LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN EN LOS QUE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS SE OTORGA A LA MADRE Y SE LES CONCEDE LA VIVIENDA FAMILIAR

4. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA VIVIR CUANDO EL SUELDO, TRAS EL PAGO DE PENSIONES, QUEDA REDUCIDO POR DEBAJO DEL SALARIO MÍNIMO.

5. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN Y FALSAS DENUNCIAS PIERDEN NEGOCIOS Y TRABAJO.

6. LOS HOMBRES NESCESITAN APOYO PSICOLÓGICO PARA SUPERAR LA DESESPERACIÓN QUE CONLLEVA VERSE PRIVADOS DEL DERECHO A CUIDAR DIRECTAMENTE DE SUS HIJOS.

7. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO PSICOLÓGICO CUANDO A CAUSA DE LAS CUSTODIAS MONOPARENTALES A FAVOR DE LA MUJER PIERDEN LA RELACIÓN AFECTIVA CON LOS HIJOS.

8. LOS HOMBRES NECESITAN DE APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA DE LA MUJER NO PUEDEN EJERCER SU PROFESIÓN.

9. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO MÈDICO PARA ATENDER A LAS ENFERMEDADES Y RIESGOS LABORALES DE AQUELLOS TRABAJOS CON ALTA PELIGROSIDAD QUE SE LES ADJUDICAN EN RAZÓN DE SU SEXO.

10. LOS HOMBRES Y MUJERES NECESITAN PARA LAS ASOCIACIONES MIXTAS A LAS QUE PERTENECEN LA MISMA AYUDA INSTITUCIONAL Y EL MISMO TRATO ECONÓMICO QUE RECIBEN LAS ASOCIACIONES DE MUJERES

1 comentario:

El Duende dijo...

Hola

Copio y pego en mi blog

Saludos



hardiel.blogspot.com