sábado, marzo 10, 2007

Leyes "de género", leyes totalitarias y sexistas.

EN EL CASO EN EL QUE UNA MUJER DENUNCIE A UN HOMBRE POR MALOS TRATOS Y ESTE SEA ABSUELTO ESTA OBLIGADO POR UN JUEZ A ABANDONAR EL PISO, ENSERES, HE HIJOS EN DONDE RESIDIA.
NO DERIVANDO EL CASO A NINGUNA ORGANIZACION COMO EL GAVINETE DE ORIENTACION FAMILLIAR.

CONSTITUCION ESPAÑOLA - Artículo 14 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

En la teoría:UNA REGULACION PENAL DIFERENTE ENTRE HOMBRE Y MUJER ANTE UN HECHO PUNITIVO IMPLICA UNA DISCRIMINACION POSITIVA, QUE FAVORECE A LA MUJER

En la práctica:Todo aquello por lo que un hombre lucha -familia, hijos, hogar, patrimonio- se lo arrebata una mujer sin escrúpulos en un juicio fotocopia, defendido por un desconocido.

La consecuencia:Muchas mujeres se aprovechan de ella y denuncian malos tratos para obtener un divorcio en 24 horas por el contrario lo que puede estar esperando un hombre son varios años para conseguir la mitad.

Conclusión:Ley contra la Violencia de Género hay que derogarla sin dilación como se ha pedido en más de 100 autos al Constitucional. Aunque sólo fuera para salvar el honor de centenares de jueces, policías y fiscales que tratan de aplicar una norma que divide a la sociedad, casi por partes iguales, en buenos y malos.

No hay comentarios: