viernes, junio 22, 2007

QUE TIENEN SUFRIR NUESTROS HIJOS PARA QUE RECONOZCAN SU DERECHO A TENER PAPÁ Y MAMÁ

 

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jueza_decana_cree_custodia_compartida_1660498.htm



sentencia custodia 21-06-2007

Jueza decana cree custodia compartida limitará posibilidad de manipular niños

La jueza decana de Barcelona, María Sanahuja, ha opinado hoy que la guardia y custodia compartida prevista en la nueva ley del divorcio podría 'limitar la posibilidad de manipular' a los niños y evitar así que los hijos de padres separados desarrollen aversión a alguno de sus progenitores.

En una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3 de la que la cadena ha informado en un comunicado, Sanahuja se ha referido a la pionera sentencia en la que una jueza de Manresa (Barcelona) ha retirado la custodia de su hija a una madre por inculcarle aversión al padre.

'Supongo que eso pasa de tanto en cuanto y está bien que, cuando se prueba, se tomen medidas', ha añadido la jueza decana de Barcelona.

Además, Maria Sanahuja se ha mostrado confiada en que la guarda y custodia compartida, prevista en la ley del divorcio, contribuya a limitar 'la posibilidad de manipular a las criaturas, si los niños pueden ver a los dos (padres)'.

En opinión de la jueza decana, las leyes actuales 'destilan la visión de que los hombres son culpables y delincuentes por naturaleza'.

'Estamos influidos por un feminismo inspirado por planteamientos machistas, según los cuales los niños deben estar con sus madres', ha añadido.

De nuevo la Jueza Decana de Barcelona María Sanahuja Buenaventura expresa una reflexión en la cual se postula a favor del fallo dictado por la Jueza de Manresa retirando la custodia de la menor a la madre. Doña María siempre lo ha tenido claro y ella es el ejemplo práctico que muchas personas de bien anhelamos conseguir: una mamá y un papá en el día a día de nuestros hijos anteponiendo el bienestar de nuestros hijos a intereses vanos y materiales.
Ella no ha tenido reparo en manifestarse como una mujer "feminista" pero contraria a los postulados de estas señoras que se autodenominan feministas pero que en la cruda realidad son "ultrafeministas" que manifiestan una aversión y un odio hacia los hombres que les hace más bien inspirarse en "planteamientos machistas" como bien señala Doña María.
Ni que decir tiene que como está la ley a día de hoy los hombres somos "delincuentes por Naturaleza" y la presunción de inocencia se conculcó desde que entró en vigor la LICVG.
Desde aqui quiero expresar mi más sincera gratitud una vez más a Doña María por sus postulados racionales, sinceros y llenos de contenido en pro de la custodia compartida. Debieran otros "personajes" que tienen responsabilidades en nuestro pais de tomar nota y como no me gusta esconder nombres los diré: Montserrat Comas, Rosa Peris etc las cuales siguen a día de hoy manipulando la información a su gusto y antojo de modo que el hombre quede como un mero "criminal" y la mujer como la "martir" de cara a la sociedad y utilizando muchos medios de comunicación afines a la causa.



--
  EDUARDO VIVES TERUEL  

No hay comentarios: