miércoles, junio 20, 2007

MASACRE CONTRA LOS HOMBRES

 


Mi nombre es GABRIEL ARAÚJO PADILLA y trabajo como ingeniero de sonido en la
PLATAFORMA DE MUJERES ARTISTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, principal
impulsora de la actual LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
Con esta plataforma he realizado múltiples actos y conciertos en Palestina,
en Argelia, en el Parlamento Europeo en Bruselas, en Ciudad Juárez, en
México DF y en toda España con el espectáculo "ELLAS DAN LA NOTA", siempre
denunciando los feminicidios y la violencia contra las mujeres en conciertos
y actos con artistas como JOAN MANUEL SERRAT, ALASKA, JAVIER GURRUCHAGA,
INMA SERRANO, MERCEDES FERRER, BEATRIZ RICO, NATALIA DICENTA y la Presidenta
de la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género, la
cantante CRISTINA DEL VALLE, de quien soy su ingeniero de sonido desde su
época con AMISTADES PELIGROSAS.

Estoy en trámites de separación y para agilizarlos, mi esposa JOSEFINA (en
el DNI JOSEPHINE), me puso una DENUNCIA FALSA contra mí por una supuesta
agresión en la calle, que hizo que la Policía Nacional me detuviera e
ingresara en prisión para pasar a disposición judicial, esposado y en furgón
policial para declarar en el JUZGADO Nº 5 DE MARBELLA (el mismo que instruye
la OPERACIÓN MALAYA).

Luego de un angustioso mes de juicios, declaraciones, de verme en la calle
expulsado de mi propia casa donde vivía desde que era soltero (en la que
además desempeño mi actividad laboral con lo cual también me echaron del
trabajo) y de estar escondiéndome a una distancia de 500 metros por la orden
de alejamiento para poder ver a mi hijo de 16 meses, ME HAN ABSUELTO en el
Juzgado de lo Penal de Málaga por ser TESTIGOS DE LA FALSA DENUNCIA, dos
agentes de la Policía Local de Marbella.

AHORA ME PREGUNTO POR QUÉ HE SIDO TRATADO COMO UN DELINCUENTE A PESAR:

- de que jamás fui detenido nunca y carezco de cualquier antecedente
penal.
- de que trabajo activamente en una organización contra la violencia
de género.
- de que SOY YO EL QUE CUIDA DEL NIÑO desde que nació porque trabajo
en casa y tengo todo el día disponible para el niño, mientras mi esposa
trabaja fuera con horarios cambiantes cada semana.
- de lo evidente de la falsedad de la lesión de mi esposa aduciendo
LESIÓN CERVICAL, la misma simulación a la que había recurrido sólo dos meses
antes para librarse de hacer esfuerzo en su trabajo en un vivero y que
consta en volante médico.
- de que ella no presentara ABSOLUTAMENTE NINGUNA HERIDA, NI HEMATOMA,
NI MORATONES, los típicos síntomas cuando realmente hay maltrato.
- de que lo que hubo realmente el día de la falsa denuncia, fue una
discusión frente a dos policías municipales a los que llamé para que
controlaran a mi mujer que ME ATACÓ EN PLENA CALLE PARA ARREBATARME AL NIÑO,
como consta en el informe policial que no habla de agresión alguna y que es
un informe que a pesar de mis súplicas en el momento de mi detención, EN
NINGÚN MOMENTO FUE CONSULTADO NI PREGUNTADOS LOS POLICÍAS MUNICIPALES ni por
Policía Nacional, ni por el Juzgado Nº 5 de Marbella, puesto que si lo
hubieran hecho, SE HUBIERA COMPROBADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO QUE ERA UNA
FALSA DENUNCIA y me hubieran ahorrado mucha angustia y desesperación, además
de la humillación de ser tratado como un delincuente.
- de que en realidad mi esposa SÍ VERDADERAMENTE ME AGREDIÓ HACE YA 10
MESES (denuncia ante Policía Nacional Nº 9859), pero que aún no se ha hecho
nada, teniendo claras pruebas de su agresión, entre ellas LA CONFESIÓN DE SU
AGRESIÓN GRABADA EN AUDIO.
- de la cruel campaña que ella ha hecho contra mí intentando hacerme
el mayor daño posible, DESTROZÁNDOME EL ORDENADOR DE TRABAJO, QUITÁNDOME UN
APARATO GRABADOR, UNA CÁMARA PROFESIONAL E INTENTANDO PERJUDICARME EN EL
TRABAJO TODO LO POSIBLE, hechos todos estos denunciados y que instruye el
Juzgado Nº 5 de Marbella (Denuncias ante Policía Nacional Nº 1858 y Nº 4273
) pero del que aún no he obtenido respuesta, con todo el perjuicio laboral
que eso me significa y PERDIENDO TRABAJOS IMPORTANTES, que era el objetivo
de Josefina.
- de que ella ME HAYA DENUNCIADO POR ABANDONO DE HOGAR, sabiendo que
tenía que trabajar en los conciertos de la Plataforma de Mujeres Artistas
contra la Violencia de Género en ocasión de los actos del mes de marzo de
conmemoración de la mujer trabajadora, aportando en mi declaración todas las
pruebas de esos trabajos, pero que AÚN NO SE HA HECHO NADA TAMPOCO ANTE ESAS
FALSAS DENUNCIAS, hechas por mi esposa con el objeto de impedir que viaje
para trabajar.
- de que mi esposa SE ADELANTABA PARA ESCONDERME EL COCHE cada vez que
escuchaba que yo lo necesitaba para trabajar y además IMPIDIENDO QUE VEA A
MI HIJO LLEVÁNDOSELO A CASA DE SUS PADRES reteniéndolo a la fuerza cuando
intentaba recuperarlo, todos estos hechos denunciados sólo dos días antes de
la falsa agresión (Denuncia Nº 5196), pero que tampoco se ha hecho nada y ni
siquiera se tomaron en cuenta en el momento de mi detención. Hoy día, al
coche lo tiene bloqueado con una barra de dirección con llave PARA QUE YO NO
LO PUEDA UTILIZAR, hecho este también denunciado al igual que SIGUE
IMPIDIENDO QUE VEA A MI HIJO, pero tampoco tengo noticia de esa denuncia en
el juzgado de guardia.
- que Josefina HA HECHO LO MISMO CON EL HIJO DE SU ANTERIOR MARIDO,
gracias a una sentencia favorable que le otorgó la custodia del niño de 15
años, con la consecuencia de que el padre ve a su hijo sólo durante un mes
al año, por las enormes distancias que le separan de él.
- que a mis espaldas EMPADRONARA A MI HIJO EL AÑO PASADO EN MADRID,
preparando ya la separación del niño de mí, que es en el fondo su intención
verdadera, además de querer irse a Madrid para arrebatar a su ex-marido el
piso que tienen en común y que está bajo demanda judicial, cuyo juicio se
celebra el próximo 7 de junio y tras lo que en realidad se esconde todas
estas maniobras arteras.
- que de manera secreta ella ABRIERA HACE MÁS DE UNA AÑO UNA CUENTA
BANCARIA CON DIRECCIÓN EN MADRID para que no me enterara de su existencia
por los extractos, que explica el por qué venía vaciándose nuestra cuenta
familiar en común. Al día de hoy, ella sigue manteniendo que esa cuenta es
de su padre, teniendo yo la copia del contrato de apertura que demuestra que
no es cierto. Además, ha pedido dinero a sus padres para pagar la comunidad
del piso de Madrid diciendo que el dinero era para mí y así poner en mi
contra a su familia.
- que desde noviembre del 2006, ELLA SE HA NEGADO ABSOLUTAMENTE A
COLABORAR EN LOS GASTOS FAMILIARES como alquiler, comunidad, luz, agua,
teléfono, butano, leche y pañales del niño, etc. HACIÉNDOME CARGO YO SOLO DE
ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS GASTOS y desatendiendo ella las necesidades del
pequeño, aún trabajando y disponiendo ella de dinero para esto.

Además de todo esto, ME QUITÓ DOCUMENTACIÓN como mi vida laboral, mis
facturas y mis contratos, ME BORRÓ TELÉFONOS DEL MÓVIL como el número de mi
abogada y el de su ex-marido, SE LLEVÓ TODOS LOS REGALOS DE BODA a casa de
sus padres incluyendo los regalos que nos hicieron mi familia y mis amigos,
SE HA LLEVADO BUENA PARTE DE MIS APARATOS PROFESIONALES de audio y video
junto con CDs y DVDs con contenidos personales de gran valor sentimental
para mí, ME QUITÓ LA CARTILLA DE LA CUENTA BANCARIA que abrí recientemente
para ella poder controlar mis movimientos de dinero, DESTROZÓ LA CERRADURA
DEL BUZÓN DE CORREOS para que yo no recupere mi correspondencia (ella figura
con dirección en la casa de sus padres), sigue sembrando la duda sobre mí
MINTIENDO ACERCA DE QUE ME ABSOLVIERON PORQUE LAS LESIONES SON LEVES y no
por la falsedad de su denuncia, etc.

No sé por qué a pesar de todas mis denuncias con las pruebas contundentes
que aporto en cada una de ellas, las autoridades no han puesto fin a esta
situación de acoso insostenible CON MALTRATOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS REALES
que vengo sufriendo desde hace casi un año por parte de una mujer que
claramente ha mentido, falseado, manipulado y tergiversado todo, con
intención de hacerme el mayor daño posible por odio y despecho y que
recurrió a una falsa denuncia después de agotar todo intento de provocación
con insultos para que la agrediera.

No sé por qué el Juzgado Nº 5 de Marbella NI SIQUIERA CONTACTÓ CON MI
ABOGADA como era mi derecho por declarar como detenido y sin embargo me
adjudicaron una abogada de oficio que llevaba otros 6 casos a la vez.

No sé si ese pisoteo de todos mis derechos es por mi condición de hombre,
por mi condición de padre que cuida de su hijo, por mi condición de
inmigrante O POR TODAS ESTAS CAUSAS A LA VEZ.

Lamentablemente, este es el principio de un largo y tortuoso camino para mí,
ya que Josefina me sigue amenazando diciéndome que SEGUIRÁ PONIÉNDOME FALSAS
DENUNCIAS y que sólo con que ella derrame una lagrimilla en comisaría o en
el juzgado, me meten al talego otra vez.

Al día de hoy ya absuelto y con una sentencia QUE NO DEJA DUDA sobre su
falsa denuncia, TENGO QUE CONTRATAR A UNA PERSONA para que vaya a buscar al
niño por precaución de que si me encuentro con ella otra vez, vuelva a
inventarse otra agresión y por recomendación de mi abogada mientras esté
vigente esta ley integral de violencia de género, cuando tenga que
encontrarme con ella, que vaya acompañado como mínimo de dos testigos.

Me pregunto cómo es posible que a personas así la ley dé tanta cobertura,
que un hombre sea acusado de maltrato por parte de una mujer que sólo lleva
un collarín, y que a todos los efectos haya sido tratado como PRESUNTAMENTE
CULPABLE.

Cómo es posible de que a pesar de que yo sea el que cuida al niño y tenga
todo el día disponible para él, ella cuente con todas las probabilidades de
que le den la custodia del niño por su corta edad y por ser ella mujer.

LO MALO es que hay ciertas mujeres que por ambición, odio o despecho hacia
sus maridos, se están burlando del sufrimiento que verdaderamente padecen
las miles de mujeres que sufren violencia de género cada día y LO PEOR es
que por desgracia estas últimas siguen muriendo, mientras que las primeras
matan ilusiones, siembran desesperación y arruinan esperanzas, con la
complicidad de la ley.

GABRIEL ARAÚJO PADILLA
\"Documentacion completa de todo lo expuesto con las denuncias, pruebas y
declaraciones:
http://www.informaticamusical.es/violenciadetodogenero.htm \"





No hay comentarios: