jueves, noviembre 27, 2008

CONTESTACION A LA MANIFESTACION DEL 25 DE NOVIEMBRE


 El pasado 25 de Noviembre se celebró el día de la violencia contra la mujer con una manifestación en Madrid, conducida por la periodista Pepa Bueno y que contó con la participación de Dª Bibiana Aido, Ministra de Igualdad, Dª Isabel Martinez Lozano, Secretaria General de Políticas de Igualdad y Dª Rosa Peris, Presidenta del Instituto de la Mujer.

A esta convocatoria publicitada por la totalidad de medios de comunicación a instancias de organismos dependientes del Ministerio de Igualdad y asociaciones financiadas con subvenciones públicas, además de las mencionadas personalidades, acudieron unas 400 personas más, lo que no es sino un ejemplo del despilfarro del dinero publico que se hace desde el Ministerio de Igualdad con el pretexto de la violencia exclusivamente contra la mujer.

En dicha concentración, según la agencia Europa Press, las manifestantes expresaron su repulsa por el llamado "síndrome de alienación parental, porque carece de base científica y está siendo perpetuado para escarnio de las mujeres maltratadas" y criticaron a las plataformas promovidas por hombres que reivindican la Custodia Compartida, otra "excusa" de los maltratadores

Dichas manifestaciones resumen a la perfección la falsedad de las actuaciones emprendidas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y gestionadas por la Ministra del Ministerio de Igualdad, el más ineficaz y peor valorado de los ministerios existentes en nuestro gobierno.

Esas manifestaciones son la muestra de las pretensiones del feminismo radical liderado por las "personalidades" que con su presencia dieron carta de oficialidad a la mentira y a la confusión.

El síndrome de alienación parental o manipulación de los menores para alejar de forma intencionada a uno de los progenitores, es producido tanto por padres como por madres (evidentemente la proporción de custodias monoparentales maternas inclina la balanza de forma negativa sobre este colectivo). En estos casos los únicos maltratados son los niños, colectivo olvidado por la Sra Ministra, quizá porque dan pensiones alimenticias, pero no votos.

No existe relación entre la manipulación de los menores a manos de sus madres y mujeres maltratadas. No tratemos de confundir a la opinión pública.

Tampoco existe relación entre las asociaciones y plataformas que reivindican la Custodia Compartida para sus hijos y los malos tratos, salvo el pequeño detalle que gracias a su ley de violencia de genero, miles de padres son acusados sin motivo y apartados de sus hijos mediante injustas ordenes de alejamiento. Miles de hombres ven violado por el estado al que usted pretende representar  su derecho constitucional a la presunción de inocencia y gracias a su presión sobre los estamentos judiciales se ven presos o cumpliendo condenas por delitos que no han cometido salvo en las mentes enfermas de mujeres a las que se priva de la ayuda sanitaria y protección que realmente necesitan.

Califican la Custodia Compartida como una excusa de los maltratadores. Resulta cuanto menos arriesgado que un miembro del Gobierno de España permita que se tache de maltratadores a los padres y madres que luchamos por la Custodia Compartida. No es más que una nueva pirueta dialéctica para saltar una y otra vez sobre el derecho a la presunción de inocencia a la que ya nos tiene acostumbrados su feminismo radical en su campaña de confusión y desinformación. Nos consta que ve maltratadores por todas partes como en un delirio que justifica su negocio, pero no estaría de más que alguien se disculpase ante los miles de ciudadanos inocentes a los que sistemáticamente se nos tacha de maltratadores en un intento de desprestigio de la Custodia Compartida.

Cada dia es mayor el numero de personas y especialistas que tienen claras las ventajas de la Custodia Compartida y la Mediación Familiar como medio de reducción de tensión en los procesos de separación. A la vista de las declaraciones ustedes y sus colaboradoras, todavía no. No se preocupen, nunca es tarde, seguiremos informando a la sociedad y es posible que un día, nuestra información llegue a sus oídos.

No somos solo los padres y madres, son nuestros hijos, los abuelos, las familias enteras quien sus compinches acusan de maltratador. Es la acusación de moda. La señal de pureza de sangre de la inquisición del medievo. El que no haga lo que nosotras decimos es un maltratador.

Si de verdad fuera la centésima parte de progresista de lo que presume, estaría al frente de la lucha por la implantación de la Custodia Compartida en España, en lugar de hacer el ridículo de la forma en que lo está haciendo desde el Ministerio de Igualdad.

El próximo Domingo 30 de Noviembre se celebra en Barcelona una Manifestación a favor de la Custodia Compartida. Le sugerimos que si realmente los padres y madres que nos daremos cita allí somos unos maltratadores, proceda de forma inmediata a nuestra detención y aplicación de esa surrealista ley de represión de los derechos constitucionales de los varones. En caso contrario, le sugiero que se una a la manifestación, al igual que hace con otras de otros colectivos, puesto que no pedimos más que aquello que creemos justo para nuestros hijos y que sistemáticamente con las excusas que ustedes fabrican, se nos niega una y otra vez, a nosotros y a los niños.

Actue por una vez en lo que lleva de ministra de forma igualitaria y no apoye siempre a las mismas. Deje de hablar de pluralidad y actue en consecuencia.

De forma independiente a todo lo anterior, y en nombre de las asociaciones de padres y madres por la Custodia Compartida, en nombre de las asociaciones de hijos por la Custodia Compartida, en nombre de las asociaciones de Abuelos por la Custodia Compartida y en nombre de la mayor parte de la sociedad que esta recibiendo nuestro mensaje a pesar de las dificultades que nos pone, exigimos que en nombre de esas 400 personas con las que compartió concentración y en calidad de miembro de un gobierno de todos los españoles se disculpe públicamente por las declaracioines , manifestaciones ya acusaciones vertidas contra los padres y madres separados. Tambien le solicitamos que en la misma medida participe financiando la publicidad y actos ludicos y promocionales, tanto de la manifestación de Barcelona por la Custodia Compartida, como de los eventos que en lo sucesivo organizaremos como colectivo, en la misma media y de forma igualitaria a como actua con los movimientos feministas y pretendidos grupos de apoyo a las mujeres maltratadas.

En caso contrario, haga el favor de abandonar la política y deje su puesto a alguien que sea capaz de entender la igualdad en los terminos adecuados y no bajo el prisma de la discriminación.

 




No hay comentarios: