jueves, junio 12, 2008

Falsas Denuncias Jose Luis Arona Tenerife


Hola, les escribo para informarles que estamos reuniendonos un grupo de personas los sabados en los juzgados de Arona en Tenerife afectadas por falsas denuncias por malos tratos en el ambito familiar, que buscan la custodia compartida de sus hijos y tambien afectadas por el sindrome de alienacion parental.
Nos hemos conocida a raiz de la huelga de hambre como protesta de Jose Luis Gomez en situacion de denunciado supuestamente por malos tratos. Quisieramos que pasaran las voz a personas que pueden estar en nuestra misma situacion para constituirnos como asociacion. Estamos contando con la colaboracion de la asociacion Custodia Compartida Tenerife que amablemente nos han facilitado los estatutos de su asociacion para guiarnos en la constitucion de la misma.
Comentarles que tal y como aparece en la foto habiamos expuesto sobre unos paneles informacion sobre estos temas y el dia 11 de junio a pimera hora el juez mando a retirarlos asi como insto a Jose Luis a que cesara su huelga, este continua en el lugar aunque ya hoy cesa la huelga de hambre para estar en buena situacion mental y fisica para este lunes proximo dia de su juicio.
Muchas gracias y estamos en contacto, reciban un cordial saludo

No hay comentarios: