viernes, mayo 02, 2008

NOTA DE PRENSA: CONFEDERACION ESTATAL DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES SEPARADOS



CONFEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES SEPARADOS

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

La Confederación Estatal de Madres y Padres Separados considera un claro atentado contra la libertad de expresión el intento por parte del feminismo político radical y miembros del Gobierno  de retirar el informe elaborado por Doña Tatiana Torrejón Cuéllar del CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (C.E.S), en el que han porticado eminentes economistas como los Sres. D. Francisco Cabillo y D. Pedro Shwarz.

 

Esta confederación viene denunciando desde hace años la conculcación del principio de igualdad de todos los españoles y españolas ante la ley y quiere hacer notar que esta pérdida de derechos viene precisamente propiciada por las mal llamadas políticas de igualdad que nunca van a erradicar la violencia intrafamiliar con el recorte de derechos y libertades.

 

Estamos convencidos de que es totalmente contraproducente para la erradicación de la violencia intrafamiliar en España el tratamiento que se le está dando en la actualidad confundiendo intencionadamente los conceptos de violencia de género y violencia intrafamiliar, dejando fuera del ámbito doméstico la violencia que se ejerce sobre el resto de miembros de la unidad familiar, manipulando de esta manera los datos con fines políticos.

 

Tampoco se va a erradicar la violencia intrafamiliar mediante un trato discriminatorio en los juzgados sino, todo lo contrario, seguirá trágicamente aumentando sobre todos los miembros de la unidad familiar, incluida la mujer, en contra de lo que se quiere hacer creer a la opinión pública.

 

En este intento de ocultación de la verdad es como hay que entender las reacciones del feminismo político radical frente al informe del C.E.S. madrileño.

 

Este informe no hace sino dejar patente ante la opinión  pública que la enorme cantidad de medios económicos invertidos en las políticas de género no están siendo bien aprovechados en verdaderas políticas de igualdad sino en  políticas discriminatorias que consecuentemente no van a dar el resultado buscado, sino el contrario.

 

Aunque decirlo resulte políticamente incorrecto para el Gobierno actual y para los grupos de presión feministas radicales, seguimos reivindicando LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DEBATE ABIERTO  como el mejor medio para diseñar políticas adecuadas a las que tenemos derecho puesto que están sufragadas con el dinero de todos los españoles.

 

No hay comentarios: