QUEJA ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO.
CAMPAÑA CONTRA EL ACCESO NEGADO PADRES/HIJOS
Como sabéis, Sabine Vander Elst está en pleno proceso de denuncia ante el Parlamento Europeo y la Corte Europea de Derechos Humanos de la actitud propiciatoria del secuestro parental por parte del Estado Alemán, en perjuicio de padres o madres no alemanes. Además, el viernes 25 de abril inició junto a su pareja una marcha a pie entre Bruselas y Estrasburgo, para protestar por los abusos que se cometen desde las instituciones y para llamar la atención sobre la campaña contra el ACCESO NEGADO PADRES/HIJOS
En cuanto al caso español, pide a las asociaciones e incluso a los padres y madres de España, que reúnan firmas, apoyen peticiones, y manifiesten sus reclamaciones ante el Parlamento Europeo. Sabine expone:
"Es muy importante que todo el mundo trabaje en conjunto, todas las víctimas de España deben sumarse, igual que lo estamos haciendo en contra de Alemania. Cuantos más sean, mayor será la posibilidad de que la queja sea tenida en cuenta por el PE.
Es también MUY IMPORTANTE firmar nuestra petición en Internet. Así verán los parlamentarios europeos que España está junto con otros países en esta lucha.
La petición recibió el apoyo del Vicepresidente del PE y de otros parlamentarios.
http://1777.lapetition.be/
Cuando se ha firmado, un mensaje de confirmación será enviado al firmante por lapetition.be y probablemente la reciban en la spambox. Deberán recuperarla allí (en la bandeja de SPAM), hacer clic en el enlace que se muestra en el mensaje, y esa será la confirmación de su firma."
LA "PETICIÓN" SE EXPLICA ASÍ EN LA WEB CUYO ENLACE APARECE ARRIBA:
"Cada hijo tiene con pleno derecho la posibilitad que tenga contactos regulares con sus padres"
Todos los padres tienen derecho que tener contactos regulares con sus hijos.
Varias leyes que protegen este vínculo entre los padres y los hijos exista en casi todos los países de Europa, pero sus aplicaciones son superficiales y cobardes.
Así es de los encargados de la justicia, los de la administración, los políticos, los directores de escuelas, los médicos, los psicólogos, todos están apenas valientes.
Por su inmovilismo y su rechazo oponerse a las violencias contra los hijos, Europa no tiene mas la capacitad de proteger los fundamentos éticos de nuestra sociedad.
No son culpables las leyes sino los hombres encargados de aplicarlas. Son cobardes.
Es para eso que existe está petición: Exige que los derechos sean respetados y las leyes aplicadas; la autoridad judiciaria y política tiene que ser de nuevo valiente.
Los profesionales tienen que abandonar su implícito consentimiento al "dejar de la mano", a los que quieren destruir a los hijos. Al contrario deben afirmar sus oposiciones contra el crimen, permitiendo así la reconstrucción de los hijos
La justicia parece impermeable la mayoría de las veces a la ética y sólo está sensible a la resolución de los que intervienen en la batalla judiciaria. Hay que probar que la resolución de los ciudadanos que se preocupen de la felicidad del hijo es mucho mas fuerte que la resolución de los padres vindicativos que practican la tomada de rehén."
POR ESO TE PEDIMOS QUE COLABORES, RELLENA LA PETICIÓN:
Y CUMPLIMENTA EL FORMULARIO A LA MAYOR BREVEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario