miércoles, septiembre 03, 2008

Un consejo sobre Feminazismo y Hembrismo.


Me gustaría  haber visto la cara de nuestra vicepresidenta cuando el presidente de El Salvador, el Sr. Saca,  le dijo con muy buenas palabras aquello de, "perdóneme  vicepresidenta, pero aquí nuestras mujeres son muy capaces para avanzar en la sociedad sin necesidad de que el estado proponga cuotas u otros artilugios inventados, como las leyes de género".

Y lo que yo me pregunto es otra cosa, ¿cómo es posible que yo sintiera asco de los gobernantes del país en el que vivía cuando oí a "Ánsar" hablar en Mexicano? a esta cuestión la respuesta la tenía fácil, es la derecha me repetía una y otra vez, cuán equivocado estaba si pensaba que era solo cuestión de ideales políticos. Vergüenza me está dando ahora oír a este señor Saca diciéndole a mi vicepresidenta que sus políticas de género son erróneas por inconstitucionales, antisociales é injustamente discriminatorias, vergüenza me está dando cuando día a día veo como aumenta la cifra de niñ@s maltratados por sus políticas de género.

Ahora me toca ver, oír y pagar, los planteamientos é ideales hembristas que Mª Teresa Fdez. de La Vega quiere ir repartiendo por todo el cono sur Americano, con nuestro dinero claro, y no solo esto, además tenemos que aguantar que con nuestro dinero se esté financiando un "hembrismo" muchísimo mas peligroso que el "machismo" que intentamos erradicar, porque entre otras cuestiones el machismo ha sido instaurado en nuestra sociedad desde las distintas dinastías Greco/Romanas y después por el cristianismo en sus dos mil años de historia, amén de algún dictador en el último medio siglo, y el hembrismo, la señora de la Vega lo quiere imponer en solo dos décadas y por supuesto con mucho dinero, dinero nuestro, de nuestros hij@s, dinero que la gran mayoría de padres de este país está malgastando en juicios inútiles para demostrar una inocencia que se les niega una y otra vez, sin que nadie haga nada por evitar este dolor que se siente cuando encima de todo careces de tus hijos porque también los apartaron de él como si de un peligroso criminal se tratara. No señora Fernández de la Vega, no diga ni piense usted que es más feminista ni progresista que yo, porque yo soy hijo de madre, padre de hija y hermano de hermana, así que no me diga que usted va a saber mejor que yo que es lo mejor para mis seres queridos. Todas y cada una de las mujeres de mi vida me quieren y las quiero mucho, y usted no tiene el derecho de decidir que es mejor ni peor en el ámbito de nuestra intimidad.

Usted señora mía, está confundiendo algunos términos tales como Machismo con hombrismo, el machismo, al igual que el hembrismo, son detestables, pero el hombrismo, al igual que el feminismo, es lo que hace que la diferencia entre géneros sea pura y deseable, "las mujeres y los niños primero" decían los hombres.

Usted se ve feminista cuando el feminista soy yo.

Usted me ve machista cuando la hembrista es usted.

No hay comentarios: