sábado, marzo 28, 2009

Ocultar el Adulterio es el Mayor Factor en las Denuncias de Violencia Domesticas de las Esposas.

Por Charles E. Corry.

Cover for adultery major factor in DV allegations by wives
Dr Charles E. Corry wrote:

 

Desde hace algunos años hasta ahora, La Fundación Igualdad en la Justicia ha encontrado al menos 40% de hombres casados que han contactado con nosotros de ser denunciados por falsas acusaciones de violencia domestica, después de que encontraran pruebas de que sus esposas habían tenido una relación extramatrimonial. Desde que nosotros empezamos publicando estos hallazgos hace dos años, el porcentaje ha sido creciente según los ciudadanos aprenden que esta es un suceso frecuente y han sido mas cuidadosos en informar de los casos.

Desde que las estadísticas muestran claramente que la violencia domestica es un delito raro, que ocurre en no mas del 0.5% de los hogares en un determinado año, ha sido siempre obvio que la mayoría de las denuncias de Violencia Domestica eran falsas. Parece claro ahora que las bases de muchas, sino de la mayoría de las falsas denuncias de violencia domestica hechas por mujeres casadas son para encubrir su adulterio. Las ventajas de una esposa adultera en hacer tales acusaciones son claras: Se queda con la casa, con los hijos, el coche, las cuentas bancarias, y virtualmente todo lo que ella quiera sin prácticamente ninguna pregunta una vez que el proceso ha desaparecido.

El esposo traicionada se presume culpable hasta que el pueda probar su inocencia, una tarea prácticamente imposible en muchos casos. Por eso la no pretendida consecuencia de las draconianas leyes de violencia domesticas es que aportar una cobertura perfecta para el adulterio.

Incluso en el improbable caso de que el esposo pueda probar que la denuncia es falsa, no se toma ninguna actuación contra la esposa. Y el juzgado de familia tratara la mera denuncia como una prueba de que el es un hombre violento y le otorgará a ella la custodia de los hijos en la mayor parte de los casos.

Si el hombre se defiende el mismo, el pasará años en los juzgados delante de que múltiples jueces, y sus costas serán de diez mil dólares o mas. Al final la mayor parte de los hombres están derrotados y arruinados, y a veces en la cárcel (ver la historia del Dr. Emerson http://www.ejfi.org/emerson.htm). Por eso hoy en día castigamos al esposo por el adulterio de sus esposa.

El hecho de que grandes cantidades de mujeres son infieles esta basado por el ahora bien conocida dato estadístico de que el 30% de las pruebas de paternidad ADN muestran que el hombre no es el padre en cuestión. Y los laboratorios ahora ahondan en las pruebas de semen en las prendas interiores femeninas.

 http://www.dvmen.org/dv-171.htm#pgfId-1050019

Puede haber pocas dudas de que algunos esposos se vuelven violentos despues de conocer la infidelidad de sus esposas. Pero parece que tales hombres son una pequeña fracción, menor del 5% de los esposos quienes han sido denunciados falsamente de violencia domestica por sus adulteras esposas. Y en los pocos casos que hemos oido, la furia del esposo fue dirigida primariamente hacia el amante de la esposa. La mayoría de los hombres que hemos oído simplemente quieren que ella se vaya tan rapido como se a posible. En cambio el va a la cárcel por falsas acusaciones y es expulsado de su casa con poco mas que la ropa que lleva puesta.

En estas circunstancias yo encontré irónico que un juez de familia en Inglaterra haya sido eliminado por su propio  bomba, como informo el Sunday Times de Londres(ver mas adelante). Desde luego los abogados http://www.ejfi.org/DV/dv-42.htm#marker-1396367

Han sido golpeados por tales denuncias durante algunos años, y los policías viven con frecuencia con el miedo de que sus esposas llamen al 911.

http://www.ejfi.org/DV/dv-80.htm#marker-1386566

Una insípida realidad de la ideología feminista roja.
¿La pregunta es cuanto mas la sociedad puede soportar las consecuencias de esta destructiva ideología antes de colapsarse?

Charles E. Corry, Ph.D., F.G.S.A. President, Equal Justice Foundation

No hay comentarios: