jueves, mayo 17, 2007

PORQUE EL SUPERCAPITALISMO Y LOS GRANDES PARTIDOS FOMENTAN EL FEMINISMO "DE GÉNERO"


  PORQUE EL SUPERCAPITALISMO Y LOS GRANDES PARTIDOS FOMENTAN EL FEMINISMO "DE GÉNERO"
 
  El feminismo de género empezó a través de las fundaciones Ford y Rotschild, es decir, el ultracapitalismo (aprovecharon un movimiento previo para crear una versión amarillista para sus fines, que luego veremos). En la Conferencia de Pekín de la ONU, finales de los 90, volvemos a encontrar a estos ases supercapitalistas sufragando el triunfo de las de género.
  El Gobierno Aznar, siempre copiando de los republicanos estadounidenses, importa el invento y lo introduce. Zapatero lo amplia luego a bombo y platillo. Se nota que las megasubvenciones para estos grupos "de mujeres" lo hacen servir para fines ulteriores, presuntamente la financiación fraudulenta de sus partidos.
  Todo parece indicar que el supercapitalismo conservador (Ford, por ej., mantuvo excelentes relaciones con los nazis, era antijudio y antinegros) ha manipulado el feminismo con diversos el fines, el más destacable es el de suplantar las tensiones sociales o lucha de clases por una lucha de sexos inducida. Así, la gente se fija más en 60 muertas por violencia intrafamiliar (todo queda en familia y se echa la culpa "a la violencia masculina", es decir, a trabajadores) y no se fija en los +-1500 muertos anuales en accidentes laborales o en los de accidentes de tráfico (también muy mayoritariamente hombres) o, ahora también, en los +-500 maridos separados que se suicidan anualmente tras el divorcio.
  Se desactiva el conflicto social, del cual la gran empresa/gran capital saldría perjudicada; se divide al pueblo, creando un ambiente contencioso entre sexos; se acaba con la familia nuclear para pasar a unidades minifamiliares atomizadas en las que todos son consumidores individuales (dando entrada a consumidores adolescentes y niños). Negocio redondo.
  Por otra parte, se crea una sociedad donde otras creencias, como la religión, tiene menos margen de maniobra, y donde el capitalismo puro y duro campa a sus anchas, sin cortapisas ni "peros" morales.


No hay comentarios: