martes, abril 10, 2007

HEMBRISMO DE PP-PSOE

http://www.diariosi gloxxi.com/ noticia.php? id=19200

Ni éstos ni aquéllos Publicado el 17 de diciembre de 2006 a las 02:53 horas.
Hembrismo de PSOE y PP, según Sanahuja
Juan Pablo Mañueco

LA JUEZ DECANA de Barcelona, María Sanahuja, ha dicho cosas tan razonables que cualquiera las puede comprender, aun sin ser juez nidecano de nada.

Y aunque suenen extrañas o novedosas, dada laintoxicación mediática constante que divulga lo contrario.

"La detención masiva de hombres sin apenas indicios es propia depaíses totalitarios"

"La Ley Integral de Violencia de Género causa una vulneración dederechos fundamentales en España que repugna"

"Ha provocado una especie de locura en la ley que genera el abuso,la destrucción de la carga de la prueba durante el proceso y laausencia de presunción de inocencia".

"La discriminació n positiva vulnera derechos como el de igualdad, elderecho a la libertad y a la seguridad jurídica o ala tutela judicial efectiva".

"Una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción, pierde el control de sus actos, redobla la violencia contra los demás e incluso acaba recurriendo al suicidio".

"Todos somos responsables de que mantenga una Ley como ésta, con la que hemos causado un gran dolor a decenas de miles de hombres"

La juez Sanahuja, por otra parte, responsabiliza al PP de este desaguisado, en origen, ya que los errores se introdujeron en la reforma del Código Penal de 1993.

El PSOE lo ha agravado aún más conla Ley Integral, la cual contó con el apoyo del PP y el voto unánime del Congreso.Por último, la juez Sanahuja lamentó también que la parte positiva de la ley, es decir, la que prevé recursos asistenciales, no se haya desarrollado.

Conviene recordar, finalmente, que la juez Sanahuja pertenece almovimiento denominado "El otro feminismo", el feminismo de igualdad, frente al hembrismo discriminador y opuesto al hombre, que es el que ahora está en el Gobierno y también se manifiesta en el PP.

POSDATA. Tan fácilmente se puede comprender lo que dice Sanahuja quebasta con reflexionar sobre esto: Todas las víctima son víctimas, yninguna víctima femenina quedará más protegida porque se desprotejaa una víctima masculina, sino que unas y otras víctimas deberían serprotegidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Ud. Un santo, Don Santos. No se cómo hemos podido llegar hasta nuestros días sin su ayuda, sus valores, sus criterios, la lucidez de sus opiniones …

Y fijese que me dan ganas de convertirme un uno de sus candidatos y aportar, para tan noble causa, los 3.000 euritos que vienen a desembolsar para ser uno de los elegidos. Se da la circunstancia de que trabajo con el BBVA y no quería que la transferencia me supusiera coste alguno. Yaaa, ya se que está Ud. enojado con ellos y no les concede el valor de entidad financiera. Pero no se lo tenga Ud. en cuenta, hombre: los bancos son muy tiquismiquis y se suelen enfadar cuando se les estafa. Ya ve que bobada.

No ceje Usted en sus admirables propósitos, hágame caso: no se deje amilanar por pequeñeces y siga usted con el altruista propósito de llenarse los bolsillos. Después de todo, ser un vendedor de falsedades NO es delito. Sólo si te pillan. Y le pillarán.

Centristas dijo...

Santo solo hay uno, y los demas somos lo que somos.

No se de lo que trata usted, pero desde luego, yo no le he estafado ni a usted ni a nadie ningun dinero ni nada por el estilo.

Su comportamiento como empleado del banco que dice ser, me confirma el tipo de banco que es, y ademas la linea de simberguenzas con los que hemos trabajado.

No es que su banco sea malo,no, es muy grande y fuerte, pero lo que lo diferencia de los demas es que el valor de las personas les importa muy poco, y las persona para ustedes somos como peones de feria.

Si tanta informacion privada usted puede comprobar, siga haciendolo y poniendolo aqui, pero antes, busque en los archivos del banco y busque el numero de reclamaciones que yo, en primera persona le he puesto al banco, y las denuncia que yo, en primera perosna le tenego puesto al banco por estafa y por apropiacion de dinero..., comisiones fuera de tabal, etc... Todo ello en un periodo de 3 años.

Estas son el tipo de escusas que tengo para que ninguna otra perosna caiga en manos de este tipo de instituciones.

No voy a entrar, en las negociacions que esta organzaicion ha tenido con el banco, y las conversaciones con los directivos del banco.

Como usted dice, ser un vendedor de falsedades no es un delito. si no te pillan. A su banco, ya lo han pillado, y no en una sola ocasion, así que dejeme trabajar y yo hare lo que desde mi humilde puesto puedo ir haciendo.

Atentamente.